Zulay Rodríguez investigó local tras rumores de que le escupieron la comida


El anteproyecto de ley de controles migratorios que propuso la diputada Zulay Rodríguez Lu sigue levantando pasiones,  a tal punto que en las redes sociales un sujeto escribió que había escupido la comida durante su estancia en un restaurante de la localidad. 

Como disfrute #ESCUPIRTE la COMIDA en Leños y Carbón de Multiplaza… Para tu desgracia, tu salonero fui yo”, declaró el usuario3007. 

Ante este “post“, el restaurante subió un comunicado para aclarar la situación. 

Durante la mañana de este sábado 13 de julio, la diputada Zulay Rodríguez se presentó en las instalaciones  del local para corroborar la correcta manipulación de sus carnes y demás alimentos.

Desde el 2015, la diputada Zulay viene tratando de sacar adelante  el anteproyecto de ley de control migratorio.

Los encargados aclararon  que sus cocinas son abiertas, los hornos están a la vista del público, por lo tanto, el salonero nunca queda solo con el plato y está a la vista del cliente. 

La empresa reconoció que el señor Andrey Adolfo Rodríguez Pirela laboró en su compañía hasta el día 25 de Julio del año 2017, pero en este momento se encuentra radicado en Chile. En ese sentido, pidieron  su clientelela que no hicieran caso a ese tipo de comentarios mal intencionados que afectan el buen nombre del negocio y el de la diputada Zulay Rodríguez Lu.

También puede leer: Blanquita fue amada hasta el último día de su vida por Alexis Chávez

Por su parte, la diputada Rodríguez dijo que  no iba a tomar ningún tipo de acciones contra ellos, en vista que tenien más de 500 empleados. Además estaba conforme con que el salonero no trabajaba en el lugar.

Zulay expresó que el salonero es venezolano y que la atendió  en varias ocasiones,  pues siempre asiste a lugar.  Según Leños y Carbón, no les constaba que el colaborador le haya escupido los alimentos. 

Entérate: Docentes marchan para que se mejore la educación en el país, un 85% no participó

El anteproyecto de ley de controles migratorios  busca que no se atente contra el trabajo de los panameños, verificar si las personas tienen domicilio fijo, solvencia económica, entre otras cosas



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook