“Yo no tengo nada en mi poder”: Lizbeth Rodríguez sobre las fotos de Kimberly Loaiza


Lizbeth Rodríguez finalmente rompió el silencio sobre su polémica con Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Después de que el Team Fénix, conformado por Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Danny Alfaro, lanzara su ‘Roast Yourself Challenge’ con fuertes indirectas para Lizbeth Rodríguez y el CEO de Badabun, la presentadora de ‘Exponiendo infieles’ compartió un controversial mensaje en Twitter que decía lo siguiente:

Te recomendamos: ¿Qué es pack y qué riesgos corres al compartirlo?

¿Tienes hambre?”, a lo que Juan de Dios enseguida respondió: “Cero hambre, nos va mejor que a todo su team junto. Hambrientos los canales muertos”.

lizbeth rodriguez carpeta jukilop
Foto: Instagram

Además, JD publicó otro tuit en donde asegura que Lizbeth está amenazando con publicar algunas fotos íntimas de Kimberly:

“Por ahí escuché que LIZBETH estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba) ya saben que los malditos BADADOGS estuvieron metidos en mi cel, PEROOOOOOO responsables será Lizbeth Rodriguez y los badaArdidos si sale algo”, escribió el YouTuber.

Te puede interesar: Fan descubre la polémica carpeta de fotos que tiene Lizbeth Rodriguez de Jukilop

Lizbeth revela si publicará las fotos íntimas de Kimberly Loaiza

Pero ¿es real que Lizbeth tiene planeado exponer públicamente a la Lindura Mayor? A través de un nuevo video, la YouTuber explicó que no está tramando nada en contra de Kimberly Loaiza:

“Para la tranquilidad de todos ustedes les informo que yo no tengo nada en mi poder y la verdad me interesaría como ya dejar ese tipo de acusaciones de lado, no veo el objeto, no veo esa manera equívoca de intentar llamar mi atención, pero pues pueden estar tranquilos amigos…”, fue parte del mensaje que mandó Lizbeth.

@soylizbethrz#lizbethrodriguez #amiga #fyp #tranquilos♬ sonido original – Lizbeth Rodríguez

AL parecer todo fue un malentendido, pues Lizbeth no tiene la intención de publicar ningunas fotografías de Kim. ¿Creen que pronto acabe su rivalidad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook