Yalitza Aparicio y su equipo sufrieron un accidente vial (+foto)


Pese a que el neumático se ve totalmente destrozado, el inconveniente no pasó a mayores, por lo que ninguno terminó herido.



Cortesía | “Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió la famosa

La actriz de cine Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama tras su reconocida participación en la película Roma, informó a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su equipo de trabajo sufrieron un accidente en una carretera de Oaxaca, donde se encuentra filmando una cinta.

Con una fotografía, la mexicana reveló cómo el caucho de la camioneta se salió, luego se sufrir un percance. Pese a que el neumático se ve totalmente destrozado, el inconveniente no pasó a mayores, por lo que ninguno terminó herido.

“Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió la famosa al pie de la publicación, en la que ella y cuatro personas más posaron con tranquilidad en la postal.

Sobre el nuevo proyecto que realiza la intérprete, se trata de una cinta dirigida por Luis Mandoki, titulada Presencias.

La misma relata una historia de misterio, en la que un hombre después de la muerte de su esposa viaja a un bosque para recluirse en dicho sitio, en donde ocurren cosas extrañas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook