¿Y qué sucede con Edwin Velasco? ¿Firma o no con Junior?


El séptimo fichaje confirmado de Junior podría ser Edwin Velasco. El lateral izquierdo caucano, de 29 años de edad, ya se encuentra en Barranquilla y ayer se sometió exámenes médicos con el departamento médico del club rojiblanco.

De acuerdo a los resultados y al informe que los galenos presentarán a la dirigencia, el marcador zurdo firmará hoy su contrato con los rojiblancos.

Velasco llegó procedente del América de Cali con una lesión que lo mantendrá algunas semanas sin trabajar normalmente con el plantel.

No obstante, no sería inconveniente para que se sume al conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea, que ya se alista para encarar el primer compromiso de 2021: el partido único de cuartos de final ante Deportivo Independiente Medellín, el próximo miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8 p.m. 

Velasco ya tiene un acuerdo verbal con los Tiburones y solo le resta superar las pruebas médicas de rigor.

SHERMAN CÁRDENAS

El volante santandereano Sherman Cárdenas podría pasar a otra escuadra. Esa es la idea de Junior.

El mediocampista, de flojo desempeño en la temporada pasada, no se encuentra en los planes de Perea. Sin embargo, si no se consigue una buena opción, permanecerá en el club al igual que Luis Sandoval y Daniel Moreno.



Source link

SiteLock
Facebook