Ximena Hita murió, Miss Aguascalientes 2019 y aspirante a Miss México


Ciudad de México /

Terrible noticia para iniciar el 2021, ya que se confirmó la primera muerte en el mundo del espectáculo. Se trata de Ximena Hita, quien ganó Miss Aguascalientes en 2019 e iba a participar de Miss México, aunque lamentablemente murió este 1 de enero, de acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de Facebook del certamen de belleza nacional.

¿De qué murió Ximena Hita?

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de quien el 10 de enero pasado obtuvo la corona en el estado hidrocálido y ganó el derecho a participar en Miss México 2020, sin embargo, el concurso se canceló debido a la pandemia de COVID-19.

El medio Infobae da cuenta de reportes de medios locales que especulan un posible suicidio. La policía del municipio de Aguascalientes halló la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven en su casa, luego de responder a un reporte.

¿Quién fue Ximena Hita?

Además de su mencionada incursión en los certámenes de belleza de Miss México, Ximena Hita era paramédica y estudiaba la licenciatura de Enfermería. Aunado a ello, la joven de apenas 21 años tenía relación directa con el medio del espectáculo al ser conductora de televisión y modelo.

El último mensaje de Ximena Hita en Instagram

Horas antes de que se confirmara su deceso, la cuenta de la reina de belleza promocionó un Giveaway (entrega de regalos) por medio de una dinámica, en la que incluso podían ganarse una cena con ella.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook