Xiaomi explica la innovadora tecnología de disipación de calor a bordo del Mi Mix Fold


abril 17, 2021

Xiaomi ha dado una descripción detallada de la tecnología de disipación de calor de vanguardia implementada en el diseño de su última oferta premium y exquisita, el teléfono inteligente Mi Mix Fold. En un artículo publicado en Weibo, la versátil empresa de tecnología china explicó cómo finalmente superó el desafío de la disipación de calor tan pronunciado en los dispositivos plegables.

Xiaomi explica la innovadora tecnología de disipación de calor a bordo del Mi Mix Fold

Un problema importante con los teléfonos inteligentes plegables es que la capacidad de disipación de calor depende en gran medida del estado de capacidad de plegado. Se ha visto que el lateral del dispositivo que aloja el SoC tiende a acumular más calor. El Mi Mix Fold comenzó a venderse en el mercado chino a partir del 16 de abril y cuesta entre 11.000 y 13.000 yuanes para las tres variantes disponibles en función de su capacidad de memoria. Xiaomi dice que el mecanismo de disipación de calor Butterfly desarrollado para Mi Mix Fold permite un enfriamiento eficiente de un lado del dispositivo al otro a través del mecanismo de bisagra.

El teléfono inteligente Mi Mix Fold viene con una serie de mecanismos de enfriamiento y materiales resistentes al calor que se combinan para hacer del Mi Mix Fold una obra maestra en el segmento plegable. De hecho, las pruebas del producto revelaron que la hoja de grafito resistente a la flexión podría conservar su resistencia después de varios cientos de miles de flexiones de 180 grados.

El Mi Mix Fold:

Funciona con el chipset Snapdragon 888 5G de Qualcomm, lo que significa que tiene soporte 5G. El Snapdragon 888 se encuentra entre los mejores chips de gama alta disponibles. Una pantalla plegable externa e interna de 6.52″ y 8.01″ son componentes innovadores del último plegable de Xiaomi. El dispositivo tiene una batería de 5.020 mAh, capaz de una carga rápida de 67W. Cuenta con un sistema de cámara que incluye una cámara principal de 108 Mpx con lente líquida, una cámara ultra ancha de 13 Mpx y una cámara con teleobjetivo de 8 Mpx.

Origen: Xiaomi explica la innovadora tecnología de disipación de calor a bordo del Mi Mix Fold – Gizmochina

[+] Videos de nuestro canal de YouTube





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook