WWE TLC 2020: Randy Orton sale con la frente en alto del Firefly Inferno Match tras rostizar a The Fiend


Por Nicolas Lafferriere – PUBLICADO EL 21/12/2020 A LAS 03:50


Durante las transmisiones de TLC 2020 a través de WWE Network, las superestrellas Randy Orton y Bray Wyatt se enfrentaron en un Firefly Inferno Match que terminó con “The Fiend” totalemente carbonizado.


El enfrentamiento fue el evento principal de la más reciente jornada pague-por-ver. The Fiend empezo el encuentro tomando el dominio por completo al no vender los ataques de “The Viper”. Tras conectar el Sister Abigail, Bray Wyatt activó el infierno en el ThunderDome y las gradas que rodeaban al ring se vieron cubiertas en llamas. La criatura intento atacar a su rival con una correa en llamas y un piquete, pero Orton logró esquivar estos ataques con éxito.


Tras escapar de una silla en llamas, Randy Orton logró un gran contraataque al ahorcara “The Fiend” con una cadena y acercarlo al fuego. Cuando Bray Wyatt logró conectar su Mandible Claw, Randy revirtió la maniobra llevándolo hacia las llamas. Bray Wyatt se quemó completamente hasta llegar al ring y desmayarse por completo. “The Viper” no lo dudó dos veces y roció el cuerpo de su oponente con gasolina. Un solo fósforo le bastó para bañar de fuego el cuerpo inmovil del demonio, al que observó detenidamente mientras salía del ring para cerrar las transmisiones de esta noche.


Randy Orton salió a la cacería de The Fiend


Despues de que “The Fiend” le costara una nueva oportunidad al Campeonato de WWE, Randy Orton fue invitado a una edición de A Moment of Bliss. “The Viper” aclaró que no caería en los juegos mentales de Bray Wyatt, y al igual que ocurrió en 2017 solo podrá derrotarlo si encuentra su punto debil. Tras identificar a Alexa como la debilidad de Wyatt, “The Fiend” apareció para encarar a Orton.


Tras el altercado físico que ambas superestrellas sufrieron el lunes pasado. se volvió a confirmar este enfrentamiento bajo la estipulación “Firefly Inferno”. Bray Wyatt recibió una emboscada de Randy Orton a las afueras del ThunderDome el pasado 14 de diciembre. Después de encerrar a Bray en una caja de madera, “The Viper” empezó a rociarla de gasolina y le lanzó un encendedor para prenderla fuego. La caja en llamas se abrió revelando a “The Fiend”, quien salió ileso para conectar su Mandible Claw y dejar a Orton inconsciente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.


Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE TLC y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook