WWE NXT TakeOver: Resultados en vivo de la primera noche de Stand & Deliver en USA Network y Peacock


Por Nicolas Lafferriere – PUBLICADO EL 08/04/2021 A LAS 01:00


Antes de disfrutar de NXT TakeOver: Stand & Deliver, empezamos la noche con el preshow del gran evento.


Pre-Show


Sam Roberts y el periodista de ESPN Jimmy Smith nos dan la bienvenida desde el Capitol Wrestling Center antes de presentar la gran cartelera que nos espera esta noche.


Observamos a Io Shirai y Raquel Gonzales llegando al CWC acompañadas de Zoey Stark y Dakota Kai respectivamente.


Tommaso Ciampa se une a Samoa Joe para una entrevista previa a su combate ante WALTER. El retador al Campeonato de NXT UK aclara estar tan emocionado como la noche que enfrentó a Johnny Gargano en New Orleans. Repasa todo su viaje hasta ahora, incluyendo la lesión en el cuello que pudo haber acabado con su carrera y su transición como padre. Siente que será una noche especial y demostrará que es un hombre mucho más enfocado que su rival.


En una segunda entrevista de Samoa Joe, WALTER expresa su felicidad por regresar a Estados Unidos para defender su título. Aclara que el Tommaso Ciampa de hace dos años es muy similar a su situación actual como un campeón que lo hará todo para defender el oro. Lo valora como uno de los oponentes más feroces de su carrera, pero advierte que nada lo detendrá de seguir reinando. Finaliza dejando abierta la posibilidad de seguir defendiendo el título entre Estados Unidos y Reino Unido.


Se presenta a “The Triumph of King Freak” de Rob Zombie como la canción oficial de NXT TakeOver Stand & Deliver.


L.A. Knight es entrevistado en backstage. El luchador se autoreconoce como un favorito para ganar el Gauntlet Eliminator match. Aclara que esta noche logrará el mismo resultado que en la batalla real, y dará una lección de lo que le espera a Johnny Gargano mañana.


Mickie James se une a la mesa de comentaristas junto a Vic Joseph para la lucha que encabezará este pre-show.


Zoey Stark vs. Toni Storm

Con el público a su favor, Zoey intenta encerrar a su rival en un candado al cuello. La ex campeona de NXT UK escapa del llaveo, pero nada le impide recibir los primeros ataques. Storm recibe a su oponente con una patada y toma el control de la lucha. Stark falla a la hora de buscar el contraataque y recibe varias patadas en la esquina. Toni recibe algo de ofensiva antes de ser interceptada sobre el esquinero. Stark conecta un Suplex desde la tercera cuerda y revierte una maniobra para un rodillazo a la cabeza. Toni logra zafarse para un Electric Chair y busca el Storm Zero, pero otro rodillazo se lo impide. Toni conecta el German Suplex y va por el Storm Zero nuevamente. ¡Roll-Up de Stark! 1…2…3…

Ganadora: Zoey Stark por cuenta de tres


MSK son entrevistados en backstage. Aclaran que esta noche tendrán la lucha que estaban esperando desde su victoria en Dusty Rhodes Tag Team Classic. Advierten que se convertirán en el equipo más brillante del negocio al ganar los títulos tag team vacantes.


Raquel Gonzales es entrevistada por Samoa Joe. La retadora al Campeonato de Mujeres de NXT se siente orgullosa de representar este nuevo paso en su carrera. Reconoce el valor de su rival y la ve como una montaña que nadie ha podido cruzar hasta ahora. Sin embargo, se siente en el mejor punto de su carrera y advierte que esta noche demostrará que puede ir contra las mejores del negocio.


Io Shirai responde a Samoa Joe en japonés respecto a su paso por NXT hasta el momento y la gran hazaña que logró al derrotar a Rhea Ripley y Charlotte Flair en In Your House. Admite que eligió a Raquel Gonzales como su retadora para este TakeOver para darle una oportunidad a quien considera una estrella en acenso. Aclara que, a pesar de la presión de ser parte del evento principal, demostrará el por qué es la mejor mujer de la mejor división femenina.


NXT TakeOver: Stand and Deliver


La guitarrista Nita Strauss representa el himno nacional de Estados Unidos antes de la apertura de NXT TakeOver.


Pete Dunne vs. Kushida

Kushida atrapa un salto de Dunne y lo coloca en la lona para su Armbar. Los dos hombres pasan rápidamente al llaveo a ras de lona. El de Japón busca presión al brazo, pero su rival escapa y lo lanza sobre las cuerdas. La fricción provoca dolor en Kushida, quien recibe varias llaves y golpes de su rival antes de responder con una Dropkick. Forcejean en la rampa de acero hasta que Dunne recibe un rodillazo que lo regresa al ring.

Tras la pausa comercial de USA Network, Kushida recibe un feroz pisotón en el brazo y escapa de un Armbar antes de derribar a su oponente. Logra patear la espalda de Dunne sobre las cuerdas antes de lanzarse con él a la lona mientras le aplica un Armbar. El británico llega a las cuerdas y pierde una oportunidad de victoria por colocar sus pies en el encordado. Pete rompe los dedos de su rival y aplica varias patadas antes del Bitter End. 1…2…3…

Ganador: Pete Dunne por cuenta de tres


 


 


(seguimiento en progreso)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.


Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook