Wom: conozca planes y tarifas del nuevo operador de Colombia – Novedades Tecnología – Tecnología



Luego de que anunciara su llegada al país en noviembre pasado, Wom oficialmente presentó este lunes los precios de los planes con los que llega a Colombia y se convierte en el cuarto gran operador, junto a Claro, Movistar y Tigo.

Desde febrero pasado, la marca habilitó el formulario de preinscripción para las personas interesadas en adquirir los servicios de la compañía de telecomunicaciones. Hasta el momento más de 138 mil personas se han registrado y recibirán el beneficio de los dos primeros meses gratis y 20 % de descuento en los siguientes 5 meses de su cargo básico.

(Le puede interesar: El panorama de la telefonía móvil ante la llegada de Wom)

Wom señaló que el equipo de atención al cliente de la empresa contactará a los usuarios y una vez realizada su portabilidad numérica, recibirán de manera exclusiva el beneficio.

(Además: ¡Pilas! Así están robando cuentas de WhatsApp; evite caer en la trampa)

Estos son todos los planes

En los planes pospago, el operador cuenta con tres tipos: 

De $35.000 con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

De $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

De $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

Adicionalmente, las personas que porten su número a cualquiera de los planes pospago de Wom entre el 5 y el 30 de abril, o las primeras 150.000 personas que realicen portabilidad, recibirán los dos primeros meses gratis en su cargo básico. Esta promoción de lanzamiento es diferente y no acumulable con la que recibirán los colombianos que se registraron entre el 22 de febrero hasta las 5:30 de la tarde del 5 de abril.

En las cuentas prepago, los usuarios realizan su primera recarga y reciben WhatsApp y llamadas entre Wom ilimitadas durante un año. También, contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

(Le recomendamos leer: Amazon admite que sus conductores deben orinar en botellas de plástico)

Además, la compañía señaló que tendrán equipos de las marcas Huawei, Nokia, Samsung, Xiaomi, Vivo y ZTE que estarán exentos de IVA y se pueden adquirir desde $199.900 activando un plan pospago.

El operador hace parte del fondo de inversiones Novator Partners, quien participó en la subasta del espectro de 700 MHz, 1.900 MHz y 2.500 MHz y adquirió la participación mayoritaria de Avantel.

Wom hace presencia actualmente en Chile, Polonia e Islandia. Con su llegada a Colombia han prometido inversiones por mil millones de dólares y la creación de unos 2.500 empleos directos.

También le puede interesar: 

– ¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp fue hackeada?

– Google reveló secreto para ahorrar batería de dispositivos móviles

– Así están suplantando sitios web de comercio electrónico

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnósferaET





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook