Whatsapp: así podés subir videos de Youtube a tus estados | Crónica


Hace tiempo que Whatsapp, la compañía de mensajes instantáneos propiedad de Facebook, permite mostrar imágenes y videos en la sección de estados y, recientemente, permitió incorporar también música.

Ahora, la aplicación permite compartir a todos tus contactos de Whatsapp, mediante los estados, cualquier video de YouTube, además de los métodos ya tradicionales.

Para poder publicar videos de YouTube en los estados de WhatsApp, lo que debemos hacer es simplemente y, antes que nada, pulsar el ícono “+” en la sección de estados de la aplicación. Luego deberás ir a YouTube en tu celular y buscar el video que quieras compartir.

Una vez que el video se esté reproduciendo, se debe pulsar el botón “Compartir” y ahí tenés que buscar la opción ” WhatsApp”. Después, hay que apretar en la opción ” Estado”, para compartir un video

El proceso finaliza cuando una vez hecho lo anterior, y se pegará la URL y una vista previa del video que estás compartiendo. Luego de que lo confirmes, ya estará listo el video compartido en tu estado.

Como se ve, no es necesario tener que descargar el video compartido en la red de Google. Por el contrario, solo deberás contar con WhatsApp y YouTube instalados en tu celular.



Source link

SiteLock
Facebook