Vivan los niños: Polita revela que sufrió de trastornos alimenticios que fue difícil de superar | Ana Paulina Cáceres | Telenovelas | FAMA


Vivan los niños es una de las telenovelas infantiles más exitosas de los años 2000. La historia de Televisa se ganó el corazón de todos los televidentes con las aventuras de los niños de la escuela “Patria Unida” y sin duda, el remake de “Carrusel” nos regaló personajes que son recordados tras 18 años después de su estreno y uno de ellos es la recordada ‘Polita’.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce actualmente ‘Polita’, la tierna niña de “Vivan los Niños”

La actriz Ana Paulina Cáceres tenía ocho años cuando fue elegida para ponerse en los zapatos de la querida Polita Valle de la Rionda, una niña a la que le encantaban las historias de amor: su frase preferida era “¡ay qué romántico!” y siempre iba acompañada de un largo suspiro.

No solo el amor era su tema preferido, también la comida. Su mamá le daba enormes tortas para que comiera en el recreo. Al inicio de las grabaciones, Ana Paulina utilizaba una botarga para simular el sobrepeso de ‘Polita’, pero al final, ya no fue necesario porque ganó mucho peso.

Así luce actualmente 'Polita' a 15 años del fin de 'Vivan los niños'
Así luce actualmente ‘Polita’ a 15 años del fin de ‘Vivan los niños’

Al termino de la telenovela, esta situación se convirtió en un problema de salud para la actriz y en una entrevista para la revista TVNotas, Ana Paulina reveló que sufrió un trastorno alimenticio que luego de muchos años, al fin, logró superar.

MÁS INFORMACIÓN: Vivan los niños: ¿por qué cambiaron a la actriz que iba a ser la maestra Lupita?

EL PROBLEMA ALIMENTICIO DE POLITA

Ana Paulina Cáceres, que interpretó a la inolvidable ‘Polita’ en ¡Vivan los Niños!, sufrió un trastorno alimenticio que logró vencer y este domingo 3 de enero reveló cuál fue el reto más difícil para superarlo.

“Mi Ana ‘Pau’ se creyó lo de entrarle a la torta y al pastel y siempre he tendido a subir de peso fácilmente, actualmente cuido mucho mi alimentación y hago ejercicio justo para no subir, ya que en un descuido puedo ganar peso muy fácilmente”, admitió en la revista TVNotas.

“Padecí un trastorno alimenticio que se llama Atracones de comida, es un trastorno en el que no puedes dejar de comer, aunque tú te sientas lleno, vomitando, te duela la panza, la cabeza, pero tú no puedes parar de comer”, platicó apenas el mes pasado.

¿Cómo luce ahora 'Polita' de telenovela 'Vivan los Niños'? - 2
¿Cómo luce ahora ‘Polita’ de telenovela ‘Vivan los Niños’? – 2

Durante el primer fin de semana del 2021, la actriz mostró que eso ya quedó atrás y dejó ver orgullosa sus avances a través de una serie de fotos que evidenciaron el antes y después.

“Lo que ustedes no ven es todo el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo”, mencionó en Instagram con un collage de fotos que dejan ver el sorprendente cambio que inició desde el año 2016.

Para ‘Polita’, quedaron atrás los días de depresión y en los que buscó “llenar vacíos” a través de la comida, como admitió este domingo.

Su esfuerzo mereció el aplauso de todos sus seguidores y también de la propia Andrea Legarreta, quien le dejó este mensaje en la publicación que la hizo joven.

Andrea Legarreta felicitó a la recordada 'Polita' por su buen estado de salud (Foto: Instagram / Ana Paulina)
Andrea Legarreta felicitó a la recordada ‘Polita’ por su buen estado de salud (Foto: Instagram / Ana Paulina)

No cabe duda que este 2021 será un gran año para la recordada ‘Polita’, ya que se ha dado la oportunidad de construir una nueva versión de sí misma.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook