VIDEO VIRAL | “Mar de espuma” y serpientes marinas sorprenden a bañistas en Australia | VIRALES


El mar en Australia se ha visto cubierto de avalanchas de espuma y serpientes marinas provocadas por las intensas tormentas, desatando las alarmas entre los bañistas que acuden a pasar un rato de esparcimiento en las playas de Nueva Gales del Sur y Queensland. ¿Se trata de una señal de un eventual fenómeno de la naturaleza o los estragos de la contaminación? Conoce aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Extrañas esferas aparecen en una playa y encienden las alarmas entre veraneantes

Aunque pareciera un baño de burbujas, la presencia de hasta 32 especies de serpientes marinas venenosas que fueron arrastradas por la espuma pondrían hacerte pensar dos veces antes de aventurarte a experimentar el insólito fenómeno.

“Hemos observado árboles entre la espuma, y hasta una vaca flotando alrededor, así que recomendaría tener mucho cuidado”, relató el supervisor de servicios de salvamento, Nathan Fife, a The Guardian Australia.

¿Por qué se forma este mar de espuma?

La espuma se forma a partir de la mezcla de agua de mar, algas, sales, grasas y otros contaminantes, siendo tan espesa que hace muy difícil la visibilidad debajo de ella.

VIDEO RECOMENDADO

Niños juegan en la espuma de una playa sin saber que proviene de residuos tóxicos





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook