Video viral | Enfermeras y doctores bailan de felicidad por la llegada de la vacuna contra el Covid-19 | VIRALES


La felicidad está hecha para ser compartida. Doctores y enfermeras bailaron de alegría al interior de un centro de salud, no por motivo de las fiestas de fin de año, sino por la llegada de la vacuna para el coronavirus elaborada por Pfizer. La escena, captada en las instalaciones del Centro Médico Sourasky, ubicado en Tel Aviv, Israel, se volvió viral en las redes sociales ni bien fue compartida. ¡No te pierdas estas imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo!

MÁS INFORMACIÓN: Policia asusta a quienes no respeten el aislamiento social colocándolos en ambulancia con supuesto enfermo de Covid-19

Los trabajadores del nosocomio se enteraron que la vacuna de Pfizer acababa de llegar. No “pudieron más de felicidad” y quisieron festejarlo de esta forma, reportó la CNN.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a un grupo de médicos y enfermeros con mascarillas, mientras aplauden y bailan al ritmo de la música.

“Es un día muy alegre para todo el mundo”, dijo en conversación con el citado medio Adi Nimrod, director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. “Espero que este sea el principio del fin del virus”, añadió.

En el video, también se puede ver que Nimrod se aplica la vacuna.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook