video de culebra boa que apareció en grabación de programa y asustó


La culebra primero se trepó en un árbol y luego comenzó a desplazarse. “Generó revuelo y susto, pero pronto pasó”, le aseguró una fuente a Pulzo.

Ahora, la serpiente es parte del programa porque, como llegó al lugar y nunca se fue, la adoptaron como parte del equipo que está grabando el ‘Desafío’ en “un lugar escondido en la selva” de Tobia, Cundinamarca.

(Vea también: En ‘Desafío’, Daniella Álvarez ha tenido que sortear situaciones con su prótesis)

“Se volvió parte de la producción, al pasar por el árbol todos ya la saludaban”, añadió la fuente y, además, reveló que la culebra fue bautizada como Ana, “por lo de Anaconda”, aunque el animal no es de ese tipo de serpientes. 

Este es uno de los videos que se conoce del animal y que compartieron con Pulzo. La culebra llegó el mismo día que Daniella Álvarez dio una lección en el ‘Desafío’, que no saldría en televisión.

¿Qué tipo de culebra apareció en el ‘Desafío’?

Aunque por el nombre la asociaron con anaconda, en una declaración para medios que dio Sebastián Martino, director de ‘realities’ y grandes formatos de Caracol Televisión que también habló del ‘baby boom’ entre algunas participantes preseleccionadas, aseguró que era una boa.

“Tenemos una boa de mascota; está trepada en un árbol, todos los días la vemos ahí y es la mascota de la producción”, indicó Martino, con algo de jocosidad, cuando se refería a la anécdota de la aparición de la culebra en la locación del ‘Desafío’. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook