Unin derrot a Aldosivi en Mar del Plata y sigue con vida en el torneo : : El Litoral – Noticias – Santa Fe – Argentina


El “Tatengue” se impuso por 3 a 1 y quedó como escolta de Rosario Central. Ahora deberá golear en la última fecha y esperar una serie de resultados. 

Crdito: Diego Izquierdo/Pool ARGRA

Copa Diego Maradona – Fase Complementacin – Fecha 4 Unin derrot a Aldosivi en Mar del Plata y sigue con vida en el torneo El “Tatengue” se impuso por 3 a 1 y quedó como escolta de Rosario Central. Ahora deberá golear en la última fecha y esperar una serie de resultados.  El “Tatengue” se impuso por 3 a 1 y quedó como escolta de Rosario Central. Ahora deberá golear en la última fecha y esperar una serie de resultados. 

Unión de Santa Fe derrotó por 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata por la cuarta fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. 

 

 

El primer gol del encuentro lo marcó el mediocampista Mauro Luna Diale, a los 5 minutos, producto de un muy buen contragolpe.

 

En el complemento, Francisco Grahl lo empató a los 78′ de penal, luego de una mano en el área de Claudio Corvalán. 

 

Tres minutos después, Ezequiel Cañete volvió a poner en ventaja a los santafesinos con un fuerte derechazo que se metió en el ángulo.

 

En el tercer minuto recuperado, un centro desde la derecha tras una trepada de Corvalán encontró dentro del área chica a García, que con su empeine derecho puso el 3 a 1 definitivo.

Unión ganó en Mar del Plata y sigue con chances

Con este resultado, el “Tatengue” alcanzó la línea de Defensa y Justicia, que tiene 7 puntos, y se coloca segundo a tres unidades del líder Rosario Central.

 

No obstante, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal no pudo marcar mas goles, para recortar distancias con el “Canalla”. Ahora, el rojiblanco deberá superar a Patronato en la última fecha por una buena diferencia y esperar otros resultados. 

 

Por su parte, el “Tiburón” no pudo cortar la racha de casi un año sin ganar como local. Acumula un empate y ocho derrotas en el estadio José María Minella. 

 

 



Source link

SiteLock
Facebook