Una mascarilla futurista con luces LED y audífonos


Las mascarillas se han convertido en una de las armas más eficaces para prevenir los contagios por coronavirus y en uno de los accesorios más comunes de la actualidad.

El mercado ha visto en esta necesidad una buena ocasión para hacer negocios, los cuales incluso han llegado al mundo del arte.

Como muestra de ello, el rapero y empresario Will.i.am junto con Honeywell, una compañía que fabrica distintos productos, acaba de lanzar una mascarilla futurista con varias características llamativas.

En la elaboración de la mascarillla también participó José Fernández, reconocido diseñador de vestuario de Hollywood, quien ha estado detrás de los trajes de la empresa de exploración aerospacial SpaceX.

Esta innovadora mascarilla ha recibido el nombre de Xupermask y cuenta con ventiladores duales de tres velocidades y filtradores HEPA.

Además, el dispositivo tiene un par de auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, un micrófono y conectividad Bluetooth 5.0.

El cubrebocas también cuenta con leds de luz diurna para otorgarle un particular estilo color neón.

La mascarilla fabricada por Will.i.am estará a la venta en su sitio web a partir del 8 de abril para América del Norte y Europa; la podrás encontrar en blanco y negro.

Respecto a este nuevo lanzamiento, Will Lange, director comercial de equipos de protección personal de Honeywell, aseguró que se trata de “una nueva categoría” en el campo de la protección sanitaria.

Will.i.am ha incursionado en el ámbito de la tecnología desde antes de la pandemia; ya había lanzado un reloj inteligente, además de artículos para iPhone y auriculares.

Recomendaciones del editor








MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook