Una de las serpientes más mortíferas del mundo fue capturada cerca de un parque infantil


Una serpiente marrón, de casi dos metros, fue capturada en una concurrida playa en Queensland, Australia
. El letal reptil es considerado como uno de los más peligrosos del mundo.

El animal fue visto cuando nadaba en el mar, en una playa en Sunshine Coast, al noroeste de Queensland. Luego se deslizó por una tubería de drenaje, al frente de un club de surf y una zona de juegos infantiles.

La aparición del animal provocó conmoción entre los bañistas que se encontraban en el lugar. Stuart Mckenzie, un reconocido cazador de serpientes, acudió a la playa para capturarla

En un video publicado por la agrupación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 en Facebook, se ve cómo el hombre utiliza un gancho para sacar a la serpiente de la tubería. Finalmente, el experto logra agarrarla de la cola y ponerla en una bolsa, pese al intento del animal por escapar.

Tras la captura, los presentes aplaudieron al cazador y la agrupación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 agradeció a los socorristas del lugar que “hicieron todo lo posible, un trabajo fantástico al vigilar a la serpiente y alertar al público mientras se mantenían a una distancia segura”.

La serpiente fue liberada en una zona de árboles lejos de la playa para minimizar las probabilidades de que vuelva a atemorizar a la gente.

Las serpientes marrones del este se pueden encontrar en la región oriental de Australia. Su veneno es el segundo más tóxico de todas las serpientes terrestres y matan a más personas en Australia que cualquier otro tipo de serpiente.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook