Un niño de 12 años mata a un ladrón que había disparado a su abuela cuando entró a robar


Un niño de 12 años mató elpasado 13 de febrero en Goldsboro, Carolina del Norte, a un ladrón que había entrado a robar en la vivienda de su abuela, después de que este la hubiera disparado en la pierna antes de intentar huir.

Según cuenta el medio local abc11, dos ladrones entraron durante la noche en la vivienda de Linda Ellis, de 73 años, a la que exigieron dinero y acabaron disparando.

Unas horas después, a la 1 de la madrugada, la policía recibió una llamada que alertaba de disparos cerca de 402 S. William Street. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron a Ellis con una herida de bala, y poco después encontraron a un hombre fallecido en medio de la calle, a escasos metros de la casa.

“Entraron en la casa, abrí la puerta y entraron… Uno de ellos tenía una pistola. Me tiraron al suelo (…) no sé por qué le dispararon (en referencia a la abuela del niño)” dijo Randolph Bunn, tío abuelo del joven que se encontraba también en la casa. Bunn también comunicó que Ellis se encuentra recuperándose del disparo.

La policía de Goldsboro dijo que hay una investigación en curso para aclarar lo sucedido, aunque no se prevén cargos contra el niño de 12 años.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook