Ubisoft planea lanzar contenido adicional para The Division 2 a finales de este año


La desarrolladora Ubisoft nos trajo hace dos años The Division 2. Un videojuego MMO de acción RPG en el que deberemos liberar la capital de los Estados Unidos de las facciones que se han apoderado de los diferentes sectores de la ciudad. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará ver la increíble resolución 4K que es capaz de alcanzar en Xbox Series X.

Actualmente muchísimos jugadores siguen subiendo el nivel de su personaje al máximo nivel permitido, si tú eres uno de ellos, me gustaría decirte que hoy estás de enhorabuena. Ya que el estudio ha confirmado que a finales de este año se añadirá nuevo contenido. 

Nuevo contenido llegará a The Division 2 a finales de año

¡Reúne a tu equipo y prepárate para la batalla que se avecina! Gracias a un tweet que ha publicado recientemente la cuenta oficial del videojuego, se ha tenido constancia de que a finales de 2021, se implementará nuevo contenido a este icónico título. Dándonos la posibilidad de poder completarlo de forma cooperativa o en individual.

¿Y tú? ¿Has tenido la oportunidad de explorar la arrasada capital de los Estados Unidos? Recuerda que The Division 2 ya está disponible para las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook