Twitter reveló el número de sus usuarios activos, y no le fue nada bien


Así lo anunció The Washington Post, que detalló que la compañía de Mark Zuckerberg actualmente tiene alrededor de 1.200 millones de usuarios activos y la ‘app’ de mensajería de fotos, Snapchat, cuenta con 186 millones.

No obstante, el informe destaca que este número sigue en aumento en comparación de los valores que se presentaron el año pasado, ya que creció un 9 %.

También señalaron que el valor de dichos usuarios activos no se pueden comparar, pues allí solo “se consideraron las cuentas que pueden ver publicidad y no las que utilizan Twitter a través de aplicaciones de terceros”, señala Gizmodo.

El artículo continúa abajo

Según Jasmine Enberg, una analista de eMarketer, la firma de investigación de marketing digital añadió que “la caída en los usuarios activos mensuales es probablemente por el esfuerzo de la red social para eliminar cuentas cuestionables”.

Por otra parte, la compañía espera que los ingresos en el primer trimestre del 2019 sean de US$ 715 o US$ 775 millones.

“Entramos este año confiados en que continuaremos brindando un desempeño sólido al centrarnos en hacer de Twitter un servicio más sano y más conversacional”, dijo el CEO de Twitter, Jack Dorsey, citado por The Washington Post.

Finalmente, el director financiero de la plataforma, Ned Segal rescató la decisión de hacer públicos los números a los inversionistas, pues es la mejor forma de “medir el éxito de la compañía”, según el portal.

Sin embargo, Segal explicó que tan pronto se revelen las cifras del primer trimestre de este año, la red social dejará de publicar estos datos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook