Twitch banea a ElmiilloR por ver vídeos de Dalas


Una vez más, ElmiilloR, uno de los streamers más grandes de España en Twitch, ha vuelto a ser baneado. La última vez fue por mostrar contenido que está prohibido en la plataforma morada, y ahora ha recibido su sexto castigo en 2020 por otra razón.

De hecho, la causa de este nuevo baneo ha sido ver un vídeo de YouTube de DalasReview, una de las personas más polémicas de la comunidad de YouTube en España por la cantidad de vídeos que ha dedicado a otras personalidades del sector.

Como el propio Elm dice en su Twitter, ha recibido un correo de Twitch afirmando que la causa del baneo ha sido reaccionar a un vídeo de DalasReview. Además, ha confirmado que ha dado el aviso y Twitch ha baneado a ElmiilloR por ello.


Eso sí, el castigo solo durará 48 horas y no tendrá mayor repercusión en la cuenta de ElmiilloR, aunque ya es el sexto del año. Esto evidencia que las medidas de Twitch se están endureciendo cada vez más.

Por tanto, mucho ojo con lo que stremeas en Twitch, ya que parece que la plataforma morada puede tirar canales si ven que se está cometiendo una infracción relacionada con el copyright de otra persona, como puede ser reaccionar a vídeos de terceros.





Source link

SiteLock
Facebook