Toño tendrá que afrontar la vida sin Verónica


Al llegar a la clínica, Toño recibe una mala noticia que lo deja con el corazón en mil pedazos.

4 Feb 2021 20:14Por: canalrcn.com

Las redes sociales se paralizaron luego de saber que Verónica (Chichila Navia) no aparecía; sin embargo, luego con una alarmante llamada, Toño (Pity Camacho) se enteró que su esposa estaba muy grave en una clínica.

¿Qué pasó con Vero? Se preguntaban los televidentes  quienes estaban preocupados por la mujer. No obstante, los fans de Pa’ Quererte recibieron una triste noticia al saber que Vero sufrió un  accidente cerebrovascular isquémico, y aunque el equipo médico hizo todo lo posible para salvarla, lastimosamente falleció.

Te puede interesar: Toño expresa su arrepentimiento en una carta para Verónica

Una noticia que, por supuesto, nadie está preparado para recibir. Por su parte, Toño se desploma en los brazos de Jorge (Manuel Sarmiento) y rechaza la idea de aceptar que no volverá a compartir con Verónica.

Muchos pensamientos se cruzan en la mente de Toño, lo único que espera es que todo esto haga parte de una pesadilla, pero su vida cambia cuando tiene que entrar a reconocer el cuerpo de la mujer.

Toño no puede creer que la mujer que tanto amó y con la cual creó una familia, ya no esté en este mundo. Su vida poco a poco se va desvaneciendo, y aunque sabe que nada volverá a ser igual, aún tiene a sus dos hijos por los cuales tiene que luchar.

Ahora Toño tendrá que cuidar a sus ‘cachorros’ y velar por su bienestar, pero ¿cómo les dirá que su mamá no volverá y que de ahora en adelante serán solo ellos tres?  

No dejes de ver: Toño toca fondo y habla con su amigo Jorge



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook