Todo explota en el tráiler de Godzilla vs. Kong


Desde que fue anunciado el plan del “Monstruoverso” de la productora Legendary, quedó claro que la escalada de acción kaiju culminaría con una película que enfrentaría a los dos monstruos principales.

Este año, tras las postergaciones generadas por el COVID-19, aquella promesa se concretará a partir del lanzamiento de Godzilla vs. Kong, el primer gran blockbuster que Warner Bros. lanzará en cines habilitados y su plataforma de streaming HBO Max, la que por ahora sigue siendo solo exclusiva de Estados Unidos.

Ante ese escenario, ahora el estudio lanzó un primer tráiler oficial que establece el contexto general de la historia, en la que Kong será atrapado y trasladado hacia las urbes humanas con un solo objetivo: hacer frente a un Godzilla que aparentemente lo ha comenzado a destruir solo.

Más sobre Godzilla vs. Kong

Lo otro que remarcan es que solo uno quedará en pie tras una colisión que desde ya promete un nivel de destrucción colosal. Todo simplemente explota, se destruye y cae ante el magnánimo choque de estos dos monstruos clásicos.

Al mismo tiempo, Kong es elevado como un monstruo que puede no solo enfrentarse de igual a igual ante Godzilla, sino que también contará con la astucia para poder hacer frente al poderoso aliento atómico del lagarto gigante. Pero en el camino de todo el avance también hay señales de que algo más podría estar en juego y el enfrentamiento entre Godzilla y Kong se geste en medio del ataque de otra gran amenaza.

Vean el tráiler a continuación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook