Tipo de cambio: Precio del dólar al cierre de hoy, lunes 25 de enero del 2021 | Cotización del dólar para compra y venta


El precio del dólar se mantiene al alza. Hoy, lunes 25 de enero, el dólar cerró a S/3.645, a nivel interbancario, según información del Banco Central de Reserva (BCR).

En esta jornada Bloomberg reportó que la moneda estadounidense subió 0.29% en el mercado peruano.

Este resultado se debe al incremento de casos de COVID-19 a nivel mundial y los retrasos en la entrega de suministro de vacunas.

Pese a que el optimismo se ha opacado, los inversorsionistas aún tienen en cuenta el plan de estímulo de US$ 1,9 billones en Estados Unidos.

Reuters señala que uno de los principales asesores económicos del presidente Joe Biden dijo que el Gobierno presionará a senadores demócratas y republicanos por la aprobación del paquete de estímulos a fin de ayudar a los estadounidenses más golpeados por la crisis del coronavirus.

¿Cuánto te cuesta el dólar?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) indica que el precio de compra del dólar es de S/3.629 y el venta S/3.634 aproximadamente

En el mercado paraleo el billete verde se compra a un precio de S/3.620 y lo venden a S/ 3.6345 en promedio, de acuerdo con la web cuantoestaeldolar.pe.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook