‘Tigres tiene condiciones para vencer a Bayern Munich en el Mundial de Clubes’


Tigres está a 90 minutos de hacer historia en el Mundial de Clubes, pero antes deberá mostrar que su poderío va más allá de la Liga MX y que es suficiente para batir al Palmeiras, flamante campeón de Conmebol.

Aunque lo más seguro es que el Bayern Múnich espere en la Final al ganador de esta trepidante Semifinal, una de las máximas leyendas de la Selección Brasileña y el futbol mundial, Cafú, aseguró que tanto los felinos como el verdão cuentan con elementos de sobra para arrebatarle el título mundial a los bávaros .

“El mejor equipo del mundo sin duda alguna, pero Tigres y Palmeiras tienen condiciones para vencerlos, si juegan como hasta ahora lo han hecho y muy concentrados”, dijo Cafú en charla con RÉCORD.

Y es que para Cafú no hay imposibles, pues ganó su primer Mundial de Clubes en 1992 venciendo como jugador del São Paulo a un gigante como el Barcelona , y un año más tarde hizo lo mismo pero está vez venciendo al Milán .

Es por ello que para el también campeón del Mundo a nivel de selecciones, Tigres y Palmeiras tienen, además de su juego, un registro histórico al cual aferrarse para derrocar al gigante alemán .

Tigres en el Mundial de Clubes

“Para mi fue maravilloso, gané con equipo de Conmebol a Barcelona y Milán y se disfruta mucho, pero también ganar con un equipo europeo es especial, y más porque se trataba de Boca Juniors en 2007”, mencionó 

Por otra parte, aunque su corazón está con los paulistas, Cafú no ocultó sus ganas de presenciar el choque entre los monarcas de Concacaf y Conmebol, a quienes ve con estilos similares y por lo que garantiza un verdadero partidazo.

“Si los dos no tienen miedo de jugar, con certeza será un juegazo, Palmeiras juerga mucho por las bandas , son rápidos y Tigres juega con sus jugadores habilidosos que te encaran y son muy rápidos. Seguro será un partido muy bueno”, agregó

“Es un juego difícil, no va a ser nada fácil, son dos clubes tradicionales de su país y son equipos que tienen el mismo patrón de juego, mucha fuerza, ataque, jugadores destacados; obviamente espero que gane Palmeiras, pero sé que tiene a un adversario que no va a vender fácil el encuentro”, comentó 

Y es que si hay algo que impresiona al otrora seleccionado brasileño es la posesión de balón del equipo regiomontano, algo que puede complicar al campeón de Libertadores.

“Un equipo atrevido, fuerte físicamente y que toca mucho la bola para tocar la puerta, y también son muy fuertes en el balón parado”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: TUCA FERRETTI, SIN SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR ENFRENTAR A PALMEIRAS



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook