The Weeknd sorprende con gran espectáculo de luces en el Super Bowl


Con un gran espectáculo de luces, The Weeknd sorprendió a los 22 mil espectadores en el Super Bowl LV  que se lleva a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.


Más Futbol en video



Vestido de negro y con saco color rojo, The Weeknd inició el show con las canciones “Starboy” y “I feel it coming”, para continuar con “Save your Tears”, y cerrar con “Blinding Ligths”.

Abel Tesfaye es el cuarto artista canadiense en protagonizar el medio tiempo, después de Shania Twain, Dan Aykroyd y The Blues.

El cantante y productor canadiense de origen africano, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se abrió paso en la industria musical en 2010 cuando subió de manera anónima tres canciones en la plataforma YouTube.

Los mejores shows de medio tiempo en Super Bowl

Desde que por primera vez se llevó a cabo el Super Bowl en 1967, el espectáculo de medio tiempo tuvo una gran aceptación, lo que generó que esos 15 minutos se convirtieran en el show musical más importantes durante el juego.

Michael Jackson (1993) el denominado rey de la Pop, siempre supo cómo dar un verdadero espectáculo, su talento nato brillo con más intensidad, incluso en la memoria de los aficionados queda el momento de cómo el artista se les quedo viendo en silencio por más de un minuto.

The Rolling Stones (2006) Una de las bandas más aclamadas de Reino Unido puso toda la carne al asador con varios de sus temas más emblemáticos como dato curioso incluso importantes cadenas televisivas estadounidenses solicitaron un retraso en la transmisión para poder disfrutar más del talento del grupo británico.

Madonna (2012) Fiel a su irreverente estilo llego vestida de Cleopatra, al igual que la emperatriz egipcia brindo actos dignos de reverencias.

Prince (2007) diversos sitios especializados están de acuerdo de darle el sitio de honor como el mejor espectáculo aunque reconocen la labor de todos los artistas que han sido parte del Super Bowl, está la resaltan como la eterna número 1 por la conexión del artista con la audiencia de cómo mantuvo el interés aún en una verdadera tormenta.

También te puede interesar:

‘No me imagino la vida sin ti’: abuelita de Belinda fue hospitalizada de gravedad

Carlos Guerrero pone a Gignac a la altura de Cardozo y Cabinho

NFL ofrece a Joe Biden que 30 de sus estadios sean centros de vacunación

Super Bowl: Miley Cyrus enciende Tik Tok con show dedicado a trabajadores de salud

Con información de Radio Fórmula QR





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook