“The Flash”: Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejan la serie tras siete temporadas USA EEUU Estados Unidos Celebs nndc | FAMA


Dos miembros claves de “The Flash” dejan la serie tras siete largas temporadas. Según informó el medio Entertainment Weekly, los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdes no seguirán en el programa del velocista escarlata.

“El equipo de ‘The Flash’ está perdiendo a dos miembros originales. EW ha confirmado que Carlos Valdés y Tom Cavanagh se están saliendo como habituales de la serie después de siete temporadas”, se señaló en una publicación del mencionado medio.

Ambos actores han participado de todas las temporadas de “The Flash” hasta la fecha. Carlos Valdes se ha mantenido como Cisco Ramon/Vibe, mientras que Tom Cavanagh ha interpretado a una variedad de versiones de Harrison Wells.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Valdes seguirá apareciendo en calidad “de personaje regular” como Cisco Ramon/Vibe hasta el final de la séptima temporada, pero en el caso de Cavanagh el plazo de su despedida todavía no estaría claro aunque sería dentro de ese mismo ciclo.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho”, dijo el showrunner de “The Flash”, Eric Wallace.

“Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Ben Affleck regresará a protagonizar a Batman en la película de “The Flash”

Ben Affleck regresará a protagonizar a 'Batman' en la película de 'The Flash'
Ben Affleck regresará a protagonizar a ‘Batman’ en la película de ‘The Flash’



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook