tema, origen y significado de la celebración de esta rama de la medicina – EzAnime.net


El día también brinda una oportunidad a los gobiernos y los responsables políticos de sentarse y pensar en los pasos que pueden promover la rama de la medicina de manera amplia y ayudar a construir su infraestructura. (Crédito: imagen AP)

El Día Mundial de la Homeopatía se celebra hoy en todo el mundo. El día marca la importancia de la rama de la medicina y su contribución a la curación de muchas enfermedades que eran difíciles de romper. El día se celebra en forma de celebración del aniversario del nacimiento del Dr. Christian Friedrich Samuel Hahnemann, médico alemán y padre fundador de esta rama de la medicina. En este día, el Dr. Christian Friedrich Samuel Hahnemann nació en París en el año 1755. Además de honrar al hombre que fundó esta rama crucial de la medicina, el día también brinda a las personas la oportunidad de comprender la gloriosa historia de la rama de la medicina y de innumerables milagros que la homeopatía ha podido realizar en los últimos siglos.

Otro beneficio detrás de la celebración del día es concienciar a más y más personas sobre los beneficios de la medicina homeopática, que es universalmente conocida por curar la enfermedad al desmantelar su origen por completo y no dejar ninguna posibilidad de que reviva en el cuerpo humano. El día también brinda una oportunidad a los gobiernos y los responsables políticos de sentarse y pensar en los pasos que pueden promover la rama de la medicina de manera amplia y ayudar a construir su infraestructura.

Se ha prestado la debida atención a la forma tradicional de medicina bajo el actual régimen del gobierno central. Además de fortalecer la infraestructura y promover la medicina homeopática en el país, el gobierno también ha creado una cartera separada llamada Ministerio AYUSH que promueve ramas tradicionales de la medicina como Ayurveda, Homeopática, Yoga, entre otras. Este año, con motivo del Día Mundial de la Homeopatía, el ministerio AYUSH ha decidido celebrar el día con el tema “Homeopatía- Hoja de ruta para la Medicina Integrativa”. El Ministerio también colaborará en una conferencia en este día especial de hoy en la capital nacional.

Al celebrar el Día Mundial de la Homeopatía, solo podemos esperar que esta rama de la medicina construya una infraestructura sólida en el país y cumpla con todas las expectativas de sus devotos seguidores. La rama de la medicina también se puede utilizar para generar nuevas oportunidades de empleo mediante la promoción de la investigación homeopática, la construcción de hospitales homeopáticos y el fortalecimiento de las empresas farmacéuticas homeopáticas.

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de capital Me gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook