Técnico de la sub’23 panameña anuncia refuerzos para el fútbol Panamericano




jueves 11 de julio de 2019 – 3:16 p.m.

Cabe mencionar que Torres, Ayarza y Aguilar jugaron la pasada Liga de Campeones de CONCACAF

Los jugadores Jorman Aguilar, Abdiel Ayarza y Manuel Torres serán los refuerzos que jugarán con Panamá en los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú, informó este jueves la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los tres jugadores llamados por Dely Valdés para reforzar las filas del equipo sub’23, pertenecen al Club Atlético Independiente La Chorrera (CAI), actual campeón del fútbol panameño, y se unirán a los entrenamientos de la selección nacional el sábado próximo.

Los futbolistas del CAI trabajarán con el grupo hasta el día martes para luego volver con su club y se reunirán con la selección el próximo 22 de julio, día del viaje a Lima para la segunda participación de Panamá en esta cita continental.

El técnico panameño le ha dado seguimiento a estos tres jugadores, que engrosarán la parte defensiva y ofensiva del equipo panameño que jugará los Juegos Panamericanos.

Cabe mencionar que Torres, Ayarza y Aguilar jugaron la pasada Liga de Campeones de CONCACAF, en la que el CAI alcanzó los cuartos de final, y precisamente Ayarza y Aguilar consiguieron anotar.

La selección panameña en los Juegos Panamericanos quedó ubicada en el grupo A junto a Ecuador, Argentina y México, selección ante la que abrirá el torneo el próximo 29 de julio.

Panamá llega a la justa panamericana en Lima con un grato recuerdo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en donde terminaron en la cuarta casilla.



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook