“Te amo desde siempre y para siempre”


Posiblemente formen una de las parejas más envidiadas de Hollywood, aunque admitan no librarse de los típicos periodos de altibajos. Asimismo, la admiración que sienten el uno por el otro es indiscutible: Elsa Pataky y Chris Hemsworthcelebran diez años juntos, tal y como han informado ambos en Instagram.

La pareja ha compartido públicamente lo feliz que se siente después de vivir una década de la mano, periodo de tiempo en el que, además, ha podido dar la bienvenida a sus tres hijos, con los que vive en Australia.

“¡Pasar por diez años de fotografías fue casi tan divertido como vivir los momentos en la vida real! Brindemos por muchos años más de tiempos maravillosos, te amo desde siempre y para siempre”, ha escrito la actriz española en su último post, donde aparece posando rodeada de fotografías familiares.

Por su parte, el intérprete de Thor ha subido una selección de imágenes en las que posa junto a la artista. “¡10 años juntos! Esperando los avances de la medicina y la ciencia modernas”, reza su mensaje.

No cabe duda de que ambos intérpretes desean continuar viviendo aventuras y disfrutando de la familia que han formado. “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y seguimos trabajando en nuestra relación”, aseguraba Pataky recientemente.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook