¡Tan tierna! Mica Viciconte conmovió a sus fans con un enigmático posteo


Mica Viciconte es una de las modelos más mediáticas de la Argentina, junto a Pampita y Nicole Neumann. Todos sus fans están expectantes para ver el nuevo contenido que sube a las redes sociales, sobre todo desde que comenzó su relación con Fabián Cubero. En este ocasión conmovió a sus fanáticos con un enigmático posteo. ¡Tan tierna!, comentaron, algunos de ellos.

En varias ocasiones han surgido rumores de embarazo entre la pareja. Sin embargo, siempre han quedado en simples chismes que, con el paso del tiempo se quedaban en el aire. Ahora estas habladurías han vuelto a la carga. En medio de la convivencia con el exfutbolista, la rubia posteó unas fotos que ilusionaron a sus adeptos con la idea de que se convierta en mamá.

Luego de consolidar su vínculo amoroso con Cubero, Mica aseguró, sin dar vueltas que tenía muchas ganas de ser madre. Aunque admitió que aquel momento no era el indicado, ya que su carrera artística pasaba por su mejor momento. El deportista ya tiene tres hijas en común con su expareja, Nicole Neumann, con las cuales Viciconte se lleva estupendamente y así lo ha dejado ver en sus redes.

Recientemente Mica Viciconte se juntó con algunas de sus amigas que ya tienen hijos y compartieron algunas divertidas postales, donde parecía que la blonda estaba practicando. Hubo una foto en especial que puso en sobre aviso a los fans de la mediática. En ella aparecía Mica, con un bebé en brazos, muy sorprendida y asqueada, con la frase: “Te vomitan y vos tipo”.

Después, mostró una secuencia de historias en Instagram, donde se la ve dándole la mamadera al niño y uno de sus amigos le pregunta, sin piedad: “¿Acá andan practicando?”. La novia de Fabián Cubero compartió la filmación, sin miedo al qué dirán. Por el momento, no se ha confirmado que vayan a ser papás en un corto período de tiempo. Sin embargo, ¿quién sabe? ¿Será verdad que Mica Viviconte estaba practicando?





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook