Tabla de Posiciones Liga MX ACTUALIZADA: ver resultados de la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021


La tercera jornada del Guard1anes 2021 comenzó con una sorpresa rotunda, ya que Chivas de Guadalajara no pudo ante Atlético de San Luis en condición de visitante, en lo que significó que los de Víctor Manuel Vucetich sigan teniendo solamente dos unidades en lo que va del campeonato.

El conjunto de Guadalajara no ganó y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, alejándose de los puestos de la tan ansiada Liguilla de la Liga MX. Por su parte, San Luis cosechó una necesitada victoria logrando sus tres primeros puntos, que lo colocan en el lugar deseado de Liguilla.

La acción del Guard1anes 2021 continuó este viernes, con el duelo entre Puebla y Tijuana. Los Xolos sorprendieron a La Franja en calidad de visitantes y se llevaron la victoria por la mínima. Por su parte,  Santos Laguna se llevó un punto en Mazatlán, lo que los colocó como el único líder de la Liga MX hasta los partidos del sábado.



Tigres se enfrentó a Atlas en el único encuentro del sábado, siendo un partido importante para ambos equipos. La calidad de los Felinos se terminó imponiendo nuevamente y lograron llegar a las seis unidades. Por su parte, los Zorros continúan sin poder sumar puntos en la Liga MX y ocupan el último lugar de la tabla.

El domingo Toluca inició ganándole 2-0 a Necaxa en el Estadio Nemesio Diez y, en el turno nocturno, Querétaro sorprendió 2-0 a Pumas en el Estadio La Corregidora.

La jornada continuó este lunes con el encuentro entre Pachuca y Cruz Azul, en donde el conjunto Celeste obtuvo su primera victoria en el torneo tras superar a los Tuzos por 1-0.

La acción de la tercera fecha la finalizarán América y FC Juárez, el próximo martes. El duelo entre Rayados y León fue postergado para el siguiente mes.

+ CHECA LA TABLA DE POSICIONES COMPLETA:

Zona Horaria: México

Zona Horaria: México



Source link

SiteLock
Facebook