Tabla de posiciones: así va Colo Colo en la Fecha 4 del Campeonato Nacional 2021


Colo Colo tiene una difícil visita a la siempre atractiva ciudad de Viña del Mar, donde enfrentará a Everton este domingo a las 15 horas en el estadio Sausalito, partido valido por la Fecha 4 del Campeonato Nacional 2021.

Fecha que ya comenzó este viernes con dos partidos ya jugados. El primero fue Deportes Melipilla vs Palestino, donde el conjunto Árabe se impuso por 0-1 en calidad de visitante en el estadio Municipal de La Pintana.

La jornada de viernes continuó con un tremendo partido, quizás el mejor de lo que va de campeonato, entre el conjunto de Huachipato, que hizo de loca, versus Ñublense de Chillán.



El conjunto Acerero se impuso en una lluvia de goles por 5-3 en el estadio Huachipato CAP Acero. Los goles fueron de Rodríguez x2, Martínez x2 y el venezolano Palmezano. Mientras que los tantos de la visita llegaron gracias a un doblete de Roberto Gutiérrez y otro de Federico Mateos.

El último partido del viernes lo disputaron Universidad Católica y Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los goles del local fueron obra de Diego Buonanotte al minuto 12′ y Federico Zampedri en los descuentos del primer tiempo, mientras que el descuento de los Torteros llegó en el 53′ vía Leandro Benegas. Con este resultado, los Cruzados suman 9 unidades y vuelven a ser punteros del torneo.

La jornada sabatina tuvo un aburrido comienzo en el estadio El Teniente donde O’Higgins igualó 0-0 con Deportes La Serena, que tuvo la presencia de Humberto Suazo y Matías Fernández.

El día culminó con el choque de punteros, o por lo menos así era ayer antes del triunfo de Universidad Católica. Unión La Calera igualó 1-1 con Audax Italiano con gol de Octavio Rivero.

TABLA DE POSICIONES:

Revisa el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional:

 

 



Source link

SiteLock
Facebook