‘Super Smash Bros. Ultimate’: ‘Sephiroth’ ya tiene fecha de llegada [VIDEO] | Videojuegos | Nintendo | Nintendo Switch | Super Smash Bros. Ultimate | Sephiroth | VIDEOJUEGOS


Si bien se había revelado hace poco tiempo que ‘Sephiroth’, uno de los villanos más emblemáticos de la franquicia de ‘Final Fantasy’ llegaría al título de Nintendo, ‘Super Smash Bros. Ultimate’, la novedad referente a esto es que ya hay fecha para su arribo.

Así es, el temible personaje se encontrará disponible desde el próximo 22 de diciembre, y llegará como parte del ‘Fighter Pass 2’, o si se desea comprar en forma separada, tendrá un costo de 6 dólares.

MIRA: ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: Juega gratis el multijugador por tiempo limitado [VIDEO]

Además, estará disponible un nuevo escenario, ‘Northern Cave’, así como once temas musicales extra.

Pero si no pueden esperar antes de su fecha de lanzamiento, pueden desbloquearlo con el ‘Reto Sephiroth’, en el cual deberán vencerlo en una lucha de uno contra uno en cualquiera de sus tres niveles de dificultad: ‘fácil’, ‘normal’ y ‘difícil’.

Detalle aparte, solo podrán acceder a este desafío quienes hayan comprado al personaje de forma individual o tengan el ‘Fighter Pass 2’.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de ‘Super Smash Bros. Ultimate’

TE PUEDE INTERESAR

‘Assassin’s Creed Valhalla’ no tendrá Navidad sino ‘Yule’ [VIDEO]

Ubisoft regala ‘Trials Rising’ para PC [VIDEO]

‘Cyberpunk 2077’: De lo mejor para la nueva generación [ANÁLISIS]



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook