Super Nintendo World: Nuevo Easter Egg de Miyamoto en el parque y repaso a los descubiertos anteriormente – Nintenderos


Ya hemos comentado con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura. Pues bien, hoy nos llegan interesantes novedades.

De acuerdo con lo compartido, este parque oculta un autógrafo de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario. La firma se encuentra oculta en un cuadro de Bowser que hay en la atracción de Mario Kart. Así lo ha confirmado Tom Geraghty, director senior de tecnología e innovación de Universal Creative, con el medio GameSpot:

Caminamos por el castillo de Bowser en Japón, y hay un gran retrato de Bowser que se ha instalado allí mismo, porque tiene sentido, al final del pasillo. Y no está firmado porque es solo un retrato o un accesorio o lo que sea. Y dijimos: «Miyamoto-san, no hay firma de ningún artista en el cuadro». Así que le entregamos un Sharpie y lo firmó en ese mismo momento. Luego regresamos y lo recubrimos con una capa transparente. Así que encontrarás su firma en la obra de arte en la tierra, fue un momento especial para nosotros.

Otros Easter Eggs que han encontrado los fans hasta ahora incluyen una puerta de Donkey Kong, Pikmin ocultos y fechas de lanzamiento de varios juegos de Nintendo en el suelo de la entrada. Estaremos atentos por si se compartiera alguno más.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Fuente



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook