su renovación y David Alaba acorralan al capitán


Así como a finales del año 2020 la incertidumbre del Real Madrid a nivel deportivo era mucho mayor, Sergio Ramos vivía en la cresta de la ola, siendo un auténtico baluarte del club blanco y teniendo la sartén mediática por el mango en el asunto de su renovación. Sin embargo, esa situación ha cambiado de forma radical. Ahora el camero está acorralado, con la sombra de David Alaba volando sobre su cabeza, codeando entre la opinión pública la buena actuación del equipo sin él y teniendo a perpetuidad la losa de la renovación cada vez apretándole más.

De hecho, algo ha cambiado y si las cosas no se tuercen, fuentes cercanas al jugador dicen que cederá a regañadientes a la oferta del Real Madrid. Tengan en cuenta que la irrupción de Eder Militao y las grandes actuaciones de Nacho Fernández hacen que se vea a la zaga bien cubierta, más si cabe teniendo en cuenta que falta en ella Raphael Varane, que está recuperándose y de cuarentena por Covid-19. 

Y aún hay más para el capitán en este asunto, y es que le consta que David Alaba sí lo tiene hecho con el Madrid y solo está esperando para certificarlo a que su equipo termine su marcha en la Champions League (algo que podría ocurrir más pronto que tarde debido a la caída del Bayern de Múnich ayer en el Allianz Arena ante el Paris Saint-Germain, 2-3, lo que deja muy complicada la vuelta a los alemanes, que jugarán sin Robert Lewandowski).

Así las cosas, si Alaba finalmente aterriza en Madrid y Nacho, Varane y Militao están a un gran nivel para Zidane y la afición, ¿tiene el Madrid necesidad de echar el resto por Ramos? En este asunto el corazón dice una cosa y la cabeza señala todo lo contrario, y es por ello que el capitán, que ve sus lesiones a su edad como un serio contratiempo de credibilidad con respecto a clubs extranjeros que deseen firmarle a precio de crack, puede dar por fin su brazo a torcer y acercar posturas para asegurarse estos dos próximos años de contrato. En los próximos días puede haber novedades cruciales.



Source link

SiteLock
Facebook