solo sobrevivirá el 1% de las criptomonedas actuales


Hasta un 99% de todas las criptomonedas probablemente llegarán a tener valor 0, según una nueva predicción del CEO de Ripple, Brad Garlinghouse.

Hay demasiados criptoproyectos, dice Garlinghouse

En una entrevista con Bloomberg publicada el 5 de noviembre, Garlinghouse afirmó que hay demasiadas criptomonedas hasta el momento, pronosticando que solo el 1% de todas las criptomonedas llegó para quedarse.

Ese pequeño número de proyectos criptomonetarios cambiará el juego y crecerá significativamente a través de las décadas, ya que se centrarán en resolver problemas reales para clientes reales, declaró el CEO de Ripple.

El crecimiento es causado por el ‘hype’ en el mercado

Según Garlinghouse, el creciente número de activos digitales es causado por el ‘hype’ en torno al ecosistema cripto.

Al señalar que hay más de 3,000 activos digitales que se comercializan a diario hasta la fecha, el CEO de Ripple insinuó que muy pocos podrán satisfacer las necesidades de los clientes, argumentando que la gran mayoría de ellos “probablemente tenderán a 0”. Él dijo:

“Cada vez que hay un nuevo mercado, hay muchas personas que se topan con ese mercado y tratan de demostrar que pueden resolver un problema, que pueden satisfacer las necesidades de los clientes”.

Criticar la “volatilidad de las transacciones” SWIFT

En la entrevista, Garlinghouse también criticó a la denominada “volatilidad de las transacciones” de la Sociedad Mundial de Telecomunicaciones Financieras Interbancarias (SWIFT), explicando que dicho fenómeno significa un “cálculo de tiempo y volatilidad”.

Citando un reciente artículo publicado por Ripple sobre la exposición a la volatilidad mejorada de XRP, Garlinghouse argumentó que el token XRP tiene “1/10 de la exposición a la volatilidad de un pago SWIFT típico de dinero fíat”.

En julio del 2019, SWIFT anunció una prueba exitosa de transferencias instantáneas al extranjero en Asia, alegando que el piloto de pagos instantáneos realizó pagos que tomaron hasta 25 segundos, y el más rápido tomó 13 segundos.

Las pruebas incluyeron la interacción entre la plataforma de pagos instantáneos Global Payments Innovation de SWIFT y la solución nacional de pagos instantáneos FAST de Singapur. Tal como se informó anteriormente, SWIFT permitirá que las empresas de tecnología de registro distribuido utilicen su plataforma GPI.

Sigue leyendo:



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook