Sin trabajo y en prisión: cómo podría pagar Eleazar “N” su juicio


El actor Eleazar tendrá que esperar más para poder definir su situación legal (Foto: Facebook de Eleazar "N")
El actor Eleazar tendrá que esperar más para poder definir su situación legal (Foto: Facebook de Eleazar “N”)

El juicio del actor Eleazar “N” no está ni cerca de encontrar una resolución ya que acaba de haber una suspensión luego de que se diera un incremento de casos de COVID-19 en la capital del país, por lo que los procesos legales en la ciudad se paralizaron debido al paro de actividades a nivel general.

Fue el abogado de su ex pareja Stephanie “Tefi” Valenzuela, quien informó que el proceso legal entre ambos será más largo de lo esperado, pues se esperaba que el juicio iniciara durante las primeras semanas del 2021, sin embargo no se ha podido reanudar.

Y es que el actor ha estado detenido por más de 3 meses luego de ser detenido por policías de la Ciudad de México afuera de su apartamento, luego de que los vecinos llamaran a los agentes debido a que escucharon gritos provenientes del domicilio que compartía con Tefi.

Eleazar "N" tendrá que esperar un poco más para definir su situación legal 
(Foto: Instagram de Eleazar "N")
Eleazar “N” tendrá que esperar un poco más para definir su situación legal
(Foto: Instagram de Eleazar “N”)

Precisamente este miércoles era el día designado para que el juez fijara una fecha de audiencia en donde se encararían las defensas de ambos junto con las autoridades, con la finalidad de iniciar el proceso legal contra el actor y definir si podía obtener la libertad condicional, pero fue extendido hasta el 31 de enero como la fecha tentativa para poder definir la situación de Eleazar.

La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)

Y es que según dicha fuente, la madre de Eleazar está buscando por todos los medios que el actor salga de prisión pues está muy preocupada, no sólo de su seguridad al estar dentro del reclusorio, sino también debido a las bajas temperaturas del invierno y al riesgo de contagio del COVID-19:

Quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás. De hecho el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema (con su familia)

Eleazar "N" usaría una supuesta herencia para pagar el juicio y una posible libertad condicional (Foto: Instagram@tefivalenzuela/@eleazargomez333)
Eleazar “N” usaría una supuesta herencia para pagar el juicio y una posible libertad condicional (Foto: Instagram@tefivalenzuela/@eleazargomez333)

De acuerdo a una fuente con las que se comunicó la revista Quien, el actor haría uso de una herencia para poder pagar los gastos del juicio.

Según el informante, luego de que se diera el fallecimiento de la abuela de Eleazar, esta les dejó una herencia que permitiría a la familia del actor sufragar gastos del juicio, por lo que dirigirán los esfuerzos económicos hacia ese punto.

Hay que recordar que desde el incidente, el actor fue literalmente despedido de todos los proyectos artísticos en los que trabajaba, tanto en la televisión como en el mundo de la música:

De la herencia, de ahí va a salir (el pago del juicio) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Tefi) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas

Además aseguró que el actor habría pedido a su familia que no lo visitara durante estas fechas decembrinas pues no quería que lo vieran en prisión, además de que la madre del actor forma parte del grupo de riesgo ante el COVID-19, por lo que se ha mantenido resguardada en casa para evitar un posible contagio mientras que su familia la apoya en lo que necesite.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Horas de angustia para Eduardo Videgaray y Sofía Torres: aún no saben si tienen COVID-19 o no

El nostálgico tributo de Cepillín a Tino, “la ficha roja” de Parchís

Murieron los cantantes Brayan Sugich y Eder tras una balacera en Hermosillo: apenas habían firmado con la disquera de Nodal



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook