Siguen activos los decomisos de droga en Colón


Varios paquetes de droga fueron incautados la noche del miércoles en la provincia de Colón, en acciones de la policía nacional en coordinación con la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

 

También puedes leer:  Paris Hilton abordó las “violaciones” que sufrió 

 

 

La mañana del jueves, la Zona policial de Colón informó de la incautación de cuatro paquetes de cocaína en el área de Portobelo.

 

El vehículo marca corolla, color gris, que procedía de la costa arriba de Colón, fue intervenido por los agentes de la orden público y la fiscalía de drogas.

 

La droga estaba oculta dentro de las bocinas, en ella habían cuatro paquetes de cocaína, por lo que de inmediato su conductor fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para que inicie la investigación por transportación de droga.

También puedes leer: Musulini no es cantante pero se meterá en el estudio de grabación 

 

 

El señalado tendrá que comparecer ante un juez del Sistema Penal Acusatorio para legalizar la aprehensión, los cargos y la medida cautelar.

 

En un segundo caso, unidades de la dirección anti drogas junto a la Procuraduría de la Nación dio con la incautación de 3 envases con droga, en un acción de allanamiento a una empresa de encomienda.

La fiscalía de drogas ha iniciado la investigación para tratar de dar con el paradero de los que enviaron la encomienda.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook