“Si hay lógica, el Kun Agüero tiene que estar en la Copa América con la Selección”


“Me duele que Agüero no esté en la lista de la Selección. Si hay lógica, el “Kun” tiene que ir a la Copa América”, expresó en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. “Si ponés a todos los delanteros que hay en la Selección, salvo Messi, el resto son todos suplentes. No sé quiénes están en un momento como el del Kun”, indicó.

El papá del Kun aseguró que su hijo está en el mejor momento, “inclusive superior a cuando tenía 22 años que parecía estar en el tope”. Sin embargo, no quiso entrar en conflicto por la decisión de Scaloni. “Hay que respetar lo que quiere un técnico”.

Leonel Del Castillo aclaró que su hijo nunca se bajó de la Selección: “Él disfruta cada vez que lo citan. Si alguien no quiere venir a la Selección, diría me retiro y listo. Pero él quiere jugar. Sería lógico que este en la Copa América. A pesar de que Sergio jugó muchos años en la Selección, mucho tiempo no fue titular y se bancó ser suplente”.

Por otra parte, se refirió a la posible vuelta del Kun a Independiente y dejó una frase que ilusiona a los hinchas. “Si él terminara en julio su contrato y tiene que venir viene, pero su vuelta a Independiente no depende de eso, dependerá del momento del club, de quien sea el técnico y si lo quiere, de quién esté, de si lo llaman. A Sergio no lo llamaron, a nosotros no nos llamaron. Nunca hubo una comunicación del club. Y él no puede decir ¡quiero volver!, hay que ver sin en el club lo quieren. Con Moyano está todo bien. Hay que llamarlo y preguntarle. Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver”.

Otras frases destacadas:
*“Tras su salida de Independiente solamente pasó por dos clubes y siempre lo vi en un gran nivel”.

*“En la Selección jugó poco, pero a su vez también hizo muchos goles”.

*“Cuando era pequeño, el “Kun” me pedía la camiseta de Rambert, le gustaba mucho. Después de más grande le gustaba Juan Román Riquelme y Gallardo y compartió cosas con el “Rolfi” y hasta Insúa”.

*“El está bien en el City, está haciendo historia y para colmo lo quieren mucho. No es lo mismo jugar en la Liga Española que la Inglesa, que es la mejor de todas (sobre el interés del Real Madrid)”.

*“El agarra a su mamá y se la lleva para Inglaterra durante un mes y medio. Es muy familiero mal”.

*“Lio (Messi) le había dicho que Guardiola era muy bueno y el “Kun” lo confirmó. Dice que es un buen técnico y muy obsesivo por sus formas de trabajar”.

*“A los 6 años se empezó a hacer amigo de la pelota. Ya no quería ir al jardín, quería jugar al fútbol”.

*“A veces decimos como Guardiola tiene jugadores que valen millones y todo el mundo le hace caso y en Argentina te das cuenta que hay jugadores que tienen nombre y que hacen las cosas mal. En cambio, allá son todos iguales, el que más gana y el que menos gana”.

*“A veces me duelen cuando lo critican en la Selección”.

*“Jugar sin delantero un partido decisivo en un Mundial, no lo podés hacer. Nosotros lo jugamos y lo perdimos. El equipo no estaba muy bien…”.

*“La gente no tendría que pensar que esta camada no ganó nada. Ganaron un Juego Olímpico. Ahora que pasaría si para el próximo Mundial no clasificamos. Sería una bomba”.

*“Seguramente a Messi la gente lo recordará muy bien, pero al resto creo que así nomás”.

*“Recuerdo que en el Mundial 2014 lloramos todos. Fue la tristeza y frustración más grande que vivimos. El lloró mucho”.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook