Shingeki no Kyojin 4×15 ONLINE EN VIVO vía Crunchyroll con subtítulos en español EN DIRECTO: cómo y a qué hora ver Attack On Titan Temporada 4 Capítulo 15 sub latino por Internet | Ataque a los titanes | Series | Animes | FAMA


En el anterior episodio de la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” (“Attack on Titan” en inglés y “Ataque a los titanes” en español), Eren le revela de manera cruel a Armin y Mikasa todo lo que descubrió gracias a Zeke. Por ejemplo, le dice a Armin que sus visitas a Annie se deben a que Berthold daño una parte de su cerebro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Crunchyroll y Funimation retrasaron el capítulo 14 de “Shingeki No Kyojin” 4?

Mientras que a Mikasa le explica que los Ackerman fueron creados solo para proteger al rey de Eldia y que el mismo Eren fue el que despertó ese instinto en ella en el momento en que le dijo “Pelea” en la montaña cuando le salvó la vida.

En tanto, Zeke escapa del campamento y da el grito de transformación para que los miembros de la Legión de Reconocimiento convertidos en titanes detengan a Levi, pero el instinto del Capitán es más fuerte y acaba con ellos sin problemas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo podrá verse el capítulo pospuesto de “Attack on Titan”?

Tras un par de minutos, Levi alcanza a Zeke, quien se sorprende y se transforma en el Titán Bestia para dar inicio a una batalla que dura muy poco tiempo y termina con Zeke siendo capturado. ¿Qué le espera al hermano de Eren Jeager?

Levi logró detener a Zeke, pero ¿qué pasará cuando Eren llegue a buscarlo? (Foto: MAPPA Studio)
Levi logró detener a Zeke, pero ¿qué pasará cuando Eren llegue a buscarlo? (Foto: MAPPA Studio)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SHINGEKI NO KYOJIN” 4×15?

El décimo quinto episodio de la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin”, titulado ‘Sole Salvation’, será estrenado este lunes 22 de marzo de 2021 en Japón por NHK, a las 12:10 am (hora local), mientras en América Latina estará disponible el domingo 21 de marzo a través de Crunchyroll por la diferencia horaria.

Funimation, que por el momento solo está disponible en la región en México, también transmite los episodios del anime de forma exclusiva en su plataforma con doblaje al español latino.

Además, el capítulo 14 de la cuarta entrega de “Attack on Titan”, que debía emitirse el domingo 14 de marzo, pero fue postergado por el terremoto que sacudió Japón ese día, también se emitirá el lunes 22 de marzo.

HORARIO DE “SHINGEKI NO KYOJIN” POR PAÍS

Por país, el nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” estará disponible en los siguientes horarios:

  • Japón: 12:10 am (del 22 de marzo) por NHK
  • México: 2:45 pm por Crunchyroll y Funimation
  • Perú y Colombia: 3:45 pm por Crunchyroll
  • Argentina y Chile: 5:45 pm por Crunchyroll
  • España: 5:00 pm por Selecta Vision
  • Estados Unidos: 3:45 pm por Funimation

TRÁILER DE “SHINGEKI NO KYOJIN 4X15”

¿Qué pasará con Mikasa y Eren tras su conversación con Eren? (Foto: MAPPA Studio)
¿Qué pasará con Mikasa y Eren tras su conversación con Eren? (Foto: MAPPA Studio)

¿QUÉ PASARÁ EN “ATTACK ON TITAN 4X15”?

En ‘Sole Salvation’ (La única salvacion’) (4×15), décimo quinto episodio de la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin”, podrían adaptar los capítulo 114 y 115 del manga, en el que se ahonda en el pasado del Titán Bestia, que está en poder de Levi.

En los capítulos mencionados, Levi inserta un detonador de lanza trueno para evitar su rival intente transformarse o escapar, pero esto también pone el riesgo al capitán de la Legión de Reconocimiento, ya que está muy cerca.

¿Eren y Zeke lograrán reunirse en los próximos episodios de "Attack on Titan"? (Foto: MAPPA Studio)
¿Eren y Zeke lograrán reunirse en los próximos episodios de “Attack on Titan”? (Foto: MAPPA Studio)



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook