Shingeki no Kyojin 4×04 ONLINE EN VIVO vía Crunchyroll con subtítulos en español EN DIRECTO: cómo y a qué hora ver Attack On Titan Temporada 4 Capítulo 4 sub latino por Internet | Ataque a los titanes | Series | Animes nnda nnlt | FAMA


Después de cuatro años de lo que pasó en la Isla Paradis, “Shingeki no Kyojin” se distancia de Eren y los demás habitantes de los muros para concentrarse en el conflicto de Marley, al otro lado del mar. Ellos abrieron la cuarta parte de la serie con una gran victoria ante los aliados, quienes solo opusieron un poco de resistencia con sus cañones contra los titanes.

MÁS INFORMACIÓN: Martillo de Guerra, el titán cambiante más misterioso de “Shingeki no Kyojin”

Luego, en los siguientes episodios las cosas estuvieron un poco tranquilas, aunque era la calma antes de la tormenta. El segundo episodio “Midnight Train” mostró como los soldados regresaban de la guerra a sus hogares, a la vez que se conocía un poco más de la alianza entre los habitantes de Marley y los eldianos.

Para el tercer capítulo, los fans conocieron más a fondo a Reiner Braun, el antiguo compañero de Eren que mintió todo este tiempo como agente encubierto de Marley. Él ahora está listo para morir y cederle su puesto como el Titán Acorazado a otro eldiano, pero aún su tiempo no ha llegado para hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: La infiltración de Eren, la triste historia de Reiner y todo lo que pasó en el episodio 3 de la temporada 4 de “Shingeki no Kyojin

Y más aún con el peligro a la vuelta de la esquina. Al final de ese episodio, se mostró que Eren Jaeger era uno de los soldados heridos que entraron en Marley, y llegó incluso a hablar un poco con Falco. ¿Qué pasará en los siguientes episodios de la serie? ¿Cómo verlo online? Aquí te damos todas las respuestas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SHINGEKI NO KYOJIN” 4×04?

“Shingeki no Kyojin” 4×04 (Foto: Crunchyroll)

El cuarto episodio de la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” se estrenará el lunes 28 de diciembre en Japón por NHK, a las 12:10 am (hora local). Pero en América Latina podrá verse desde el domingo 20 de diciembre a través de Crunchyroll por la diferencia horaria que existe entre países.

Funimation, que por el momento solo está disponible en la región en México, también transmite los episodios de forma exclusiva en su plataforma con doblaje al español latino, por lo que el horario es el mismo anteriormente mencionado.

HORARIO DE “SHINGEKI NO KYOJIN” POR PAÍS

"Shingeki no Kyojin" 4x04: Falco señala a alguien misterioso (Foto: Crunchyroll)
“Shingeki no Kyojin” 4×04: Falco señala a alguien misterioso (Foto: Crunchyroll)

Por país, el nuevo capitulo de la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” estará disponible en los siguientes horarios:

  • Japón: 12:10 am por NHK
  • México: 2:45 pm por Crunchyroll y Funimation
  • Perú y Colombia: 3:45 pm por Crunchyroll
  • Argentina y Chile: 5:45 pm por Crunchyroll
  • España: 5:00 pm por Selecta Vision
  • Estados Unidos: 3:45 pm por Funimation

TRÁILER DE “SHINGEKI NO KYOJIN 4X04”

¿QUÉ PASARÁ EN “ATTACK ON TITAN 4X03”?

El usuario de compartió el resumen traducido de la temporada 4, episodio 4 de “Attack on Titan”, junto con el título oficial que sería “De una mano a otra”. En el episodio, Falco cobrará una nueva importancia como soldado de Marley y se revelará más sobre un misterioso personaje que se mostró desde el episodio 1.

Falco Grice, uno de los candidatos guerreros, para proteger a su compañera candidata guerrera Gabi Braun, por quien siente algo, debe heredar el Titán Blindado. Pero la brecha entre él y Gabi se está ampliando. Mientras Falco camina por la calle, un hombre lo llama“, se lee en la descripción traducida por el usuario de Twitter.

"Shingeki no Kyojin" 4x04: Falco quiere superar a Gabi (Foto: Crunchyroll)
“Shingeki no Kyojin” 4×04: Falco quiere superar a Gabi (Foto: Crunchyroll)

El episodio de estreno terminó con el misterioso adelanto de un hombre de la sociedad Marley caminando por la calle y levantando un periódico, que tenía el titular sobre los Guerreros de Marley ganando la guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente. La noticia parecía una señal significativa para este hombre misterioso: ¿podría finalmente hacer contacto con Falco en el episodio 4?

Como explica la sinopsis, Falco está asumiendo la carga del Titán Blindado, como medio de proteger a Gabi, la cadete que cuida. Suponiendo que esta nueva “llegada” a la historia esté ligada al destino inminente de Falco como Titán Acorazado, este podría ser un momento crucial para la futura historia de “Shingeki no Kyojin”.

"Shingeki no Kyojin" 4x04: Gabi se sorprende del reto de Falco (Foto: Crunchyroll)
“Shingeki no Kyojin” 4×04: Gabi se sorprende del reto de Falco (Foto: Crunchyroll)





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook