Shawn Mendes y Camila Cabello: “Sólo queremos mostraros cómo nos besamos realmente” | Actualidad


Hemos pasado unos cuantos años hablando de la bonita amistad que había entre Shawn Mendes y Camila Cabello, lo que no podíamos esperarnos, cuando lanzaron Señorita, es que tendríamos que dejar de hablar de amistad para empezar a hablar de una relación de pareja.

Se han convertido en una de las parejas más encantadoras del momento y muchos miran con lupa cada gesto que se produce entre ellos. Cuando subieron al escenario de los MTV Video Music Awards para cantar su canción conjunta, muchos esperaban que terminaran la actuación con un beso de esos que consiguen dejarnos cara de tontos como si estuviéramos viendo el desenlace feliz de una comedia romántica. Pero no se produjo.

Sin embargo, cuando el canadiense estaba en casa, dando un concierto en Toronto, volvieron a cantar juntos y, en esa ocasión, sí hubo beso y empezaron a multiplicarse los titulares sobre lo sucedido.

Ser una pareja tan mediática, es lo que tiene, que todo el mundo opina sobre la relación y se han escrito muchos comentarios sobre su forma de besarse. Ellos son conscientes pero han decidido tomárselo con sentido del humor. Tanto es así que han decidido grabar un vídeo para mostrarnos cómo se besan que está haciendo que las redes exploten.

Salen ellos dos y empieza hablando Shawn: “Vimos en twitter que non paráis de hablar de la forma en que nos besamos, que os parece raro, como si nos besáramos como peces”.

Luego toma la palabra ella para asegurar que “sí, realmente hirió nuestros sentimientos”. Y lo dicen en tono serio que, en realidad, nos produce una sonrisa porque sabemos lo que se viene. “Sólo queremos mostraros cómo nos besamos realmente”, termina diciendo Camila antes de lanzarse sobre su chico.

El beso, con lengua y todo, es de lo más divertido que hemos visto en tiempo. Sólo queremos que esta pareja dure porque tiene pinta que, juntos, van a dejarnos muy buenos momentos.

Charlie Puth no podía más que compartir un larguísimo “hahahahahahahahahaha”. Ryan Tedder, por su parte, se dirigía al cantante: “Amigo, deja de jugar y hazla guacamole. En México, por el amor de Dios, tienes todo lo que necesitas”. Finneas, el hermano de Billie Eilish ha querido añadir un “me muero”.sha



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook