Shakira publica en Instagram un enternecedor vídeo con sus conejos para felicitar la Pascua


La cantante Shakira ha querido conmemorar hoy el lunes de Pascua con un entrañable vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. En él se la ve a ella interactuando y jugando con sus conejitos. 

De esta forma tan especial la colombiana ha felicitado la Pascua a todos sus seguidores de la red social, que la han correspondido en su mayoría con emoticonos de corazón y caritas amorosas

En las imágenes que ha subido a Instagram se ve a Shakira, con su melena pelirroja, disfrutando de diferentes momentos con sus mascotas como la hora de la comida o simplemente jugando con ellos divertida. 

Parece que la cantante tiene mucho tiempo libre. A pesar de sus colaboraciones recientes con estrellas del pop como el grupo The Black Eye Peas, lo cierto es que fue 2017 el último año en el que la cantante sacó un disco de estudio.

No obstante, ahora quizá esté trabajando en algo nuevo, ya que hace solo tres semanas compartió una foto de ella en un estudio, cuyo pie de foto era “cocinando algo”, lo que indica que puede que 2021 sea el año del regreso de Shakira.  



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook