Se quitó la vida el mánager de José Luis Rodríguez


Héctor “Toti” Maselli padecía una depresión que, según lo trascendido, se acrecentó en el último año a raíz de la pandemia.

El equipo de trabajo de José Luis Rodríguez “El Puma” está atravesando uno de sus peores momentos, ya que que uno de sus miembros se quitó la vida. El mánager que representó al cantante venezolano desde sus inicios se quitó la vida en la ciudad de Los Ángeles, California.

Héctor “Toti” Maselli padecía una depresión que, según lo trascendido, se acrecentó en el último año a raíz de la pandemia. Se habría confirmado la triste noticia de su fallecimiento en las últimas horas.

Maselli comenzó a manejar la carrera del Puma en 1976 y fue quien proyectó internacionalmente al artista, consiguiendo que sea contratado en Puerto Rico para la telenovela “Cristina Bazan”, dando inicio a una prolífera faceta como actor que permitió difundir su trabajo musical.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook