Santiago Solari sintió que las Águilas merecían el triunfo ante Santos


Si bien se habla de la posibilidad de que América realice una incorporación más ante la salida de Andrés Ibargüen, Santiago Solari se mantiene al día, al tiempo en que se dice satisfecho con la plantilla que dirige actualmente.

“El mercado si bien todavía no ha cerrado, tengo mucha experiencia en futbol, pueden pasar muchas cosas en las últimas horas, más allá de eso, sabremos la plantilla definitiva la semana que viene, estoy contento con el desempeño de los integrantes de aquí, me parece que están trabajando de manera muy seria y profesional, los tengo que felicitar a todos”, dijo Solari.

Sobre el empate en Torreón ante Santos, el estratega americanista consideró que las Águilas merecían quedarse con los tres puntos, pero alabó el rendimiento individual y colectivo de sus jugadores.

Solari da indicaciones en un juego del América

“La sensación es que merecimos llevarnos los tres puntos, el partido fue disputado, trabado, pero a medida que pasaban los minutos encontramos nuestras ocasiones. Del empate, qué te puedo decir, el futbol es así, la sensación es satisfacción del trabajo realizado por los jugadores a nivel individual, tenemos mucho trabajo por delante y muchos partidos por delante, con espacio para crecer y seguir mejorando”, mencionó.

“Jugadores que no eran titulares y lo están haciendo de titulares con exigencia, solvencia, arropados por otros jugadores de otro recorrido, Chucho o Emilio, a veces hablamos mucho del resultado, lo que pasó y no hablamos de la solvencia de muchos jugadores y reflejan lo que vienen haciendo”, agregó.

Por otra parte, el estratega argentino demostró que confía plenamente en su proyecto con el equipo de Coapa, pues incluso aseguró que la afición puede ilusionarse.

“El americanismo siempre tiene que estar ilusionado, la ilusión de los hinchas nos llena de energía a nosotros, uno quiere volver a ver a la gente en el campo, volver a ver la sala de prensa llena, ojalá no pase mucho tiempo para que eso suceda y todos volvamos a la normalidad”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA IGUALÓ CON SANTOS EN EL TSM.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook