Santiago ‘Morro’ García se suicidó en Argentina; casi ficha por Toluca


Ciudad de México /

Triste noticia para el mundo del futbol. Santiago “Morro” García fue encontrado muerto este sábado en su departamento en Mendoza, Argentina. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de Mendoza, el futbolista de 30 años se suicidó la madrugada de este sábado al dispararse.

García se convirtió en ídolo de Godoy Cruz al anotar 51 goles en los cuatro años que defendió la playera del club. Fue un jugador que resultó muy importante y gracias a sus goles llamó la atención de clubes mexicanos.

Medios argentinos aseguran que el Morro García estaba en un tratamiento psiquiátrico. Esto debido a que desde hace un par de años tuvo un diagnósticos depresivo, además de que a raíz de la pandemia y problemas familiares no podía ver a su hija en Uruguay, llevaba casi un año sin poder convivir con ella.

Ya alguna vez había manifestado que no quería seguir en el futbol cuando tuvo problemas en Brasil. Aquella vez contó que estaba deprimido porque había cosas que no le salían en el equipo, esta declaración fue entre 2011 y 2012.

Su cercanía con la Liga MX

Toluca lo buscó e incluso el artillero ya tenía un acuerdo con el equipo escarlata para el Clausura 2019, pero al final el Morro ya no quiso venir a la Liga MX. Otros clubes también llegaron a mostrar interés por traerlo a México.





Source link

SiteLock
Facebook