Salvador Pérez contrato Kansas City Royals MLB Spring Training 2021 venezolanos noticias español hoy Grandes Ligas


Parafraseando la famosa y popular frase de: “Dios salve a la reina”, la aplicamos al catcher venezolano Salvador Pérez, quien no solo es la superestrella de los Reales de Kansas City en MLB, sino que acaba firmar hoy domingo 21 de marzo de 2021, otra extensión millonaria de contrato con los Reales de Kansas City (Royals) en pleno Spring Training (entrenamiento de primavera) 2021 de las Grandes Ligas, justo dos semanas antes de comenzar la campaña de este año la cual empieza el 1 de abril.

Justo un día antes de comenzar el Spring Training 2021 de MLB pregunté ¿si Salvador Pérez es una superestrella en las Grandes Ligas?

Pues hoy casi un mes después los Reales de Kansas City (Royals) me respondieron con  una extensión de contrato de cuatro años con Salvador Pérez. Abajo todos los detalles.

Salvador Pérez, quien hasta donde sé fue firmado en especial por su defensa, pero ha demostrado que puede batear en MLB y está llamado a ser el mejor receptor venezolano en la historia de las Grandes Ligas.

Pues solo le pedimos a Dios que salve a Salvador Pérez de lesiones en las Grandes Ligas para que no solamente pueda cumplir su contrato con los Kansas City (Royals), incluso seguir ampliando, siendo el pelotero franquicia y ganando tanto de manera colectiva como individual que le permita recibir votos para el Salón de la Fama de MLB, cinco años después que se retire del Big Show.

Imagen de Reales de Kansas City (Royals).

 

 



Source link

SiteLock
Facebook