Royal Rumble: WWE planea un final impactante para la batalla masculina


Por Sebastián Martínez – PUBLICADO EL 27/01/2021 A LAS 07:24


Estamos a pocos días de Royal Rumble y las especulaciones en Internet comienzan a crecer. WWE ha anunciado ya una gran cantidad de superestrellas que participarán en la batalla real, siendo Edge uno de los últimos más llamativos. En la edición masculina, hay un total de 17 participantes anunciados y parece que el final de esa lucha podría tener un final realmente impactante.


Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de WrestleVotes, quien recientemente adelantó que WWE tenía casi cerrados a John Cena y Goldberg para participar en la edición 37 de WrestleMania. Según WrestleVotes, WWE se estaría planteando la posibilidad de tener un final que “asusta de muerte”. No queda claro si estas palabras se han escrito en sentido metafórico o si realmente el final tendrá relación con algo que asuste de verdad, lo cual podría llevarnos a una aparición de un personaje como Bray Wyatt, quien ha estado ausente en televisión desde el evento WWE TLC.


“Perdón por la falta de detalles con esto, pero es digno de mención en mi opinión; Antes, tuve una breve conversación con una fuente sobre el combate masculino de Royal Rumble. Citaron lo siguiente: ‘Hay un final que me asusta de muerte. Y legítimamente está recibiendo una gran consideración’“, escribió WrestleVotes en Twitter.


Hasta el momento, han sido confirmados los siguientes luchadores para la batalla real masculina de Royal Rumble: Daniel Bryan, Bobby Lashley, Randy Orton, AJ Styles, Otis, The Miz, Jey Uso, Jeff Hardy, Sami Zayn, Cesaro, Shinsuke Nakamura, Sheamus, John Morrison, Mustafa Ali, Edge, Dolph Ziggler y Big E.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.


Recuerda que el próximo PPV de WWE es Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook