Roger Martínez saldría del Club América para reforzar a Racing


El Racing de la Superliga Argentina estaría sondeando a los jugadores del Club América y Cruz Azul; Roger Martínez y Matías Pol Fernández; para reforzarse de cara a la nueva temporada del futbol argentino.

Ambos futbolistas ya tuvieron un pasado con el equipo de La Academia, dando buenos resultados, por lo que el conjunto albicelestes estaría intentando replicar este éxito deportivo.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

Según el relator argentino, Favy Codevilla, Racing estaría estudiando la contratación de estos dos futbolistas de la Liga MX, además de un lateral derecho que juega en la liga local de Argentina.



“Racing tiene intención, lo digo porque se divulgó en otro medio, había dado mi palabra de no contarlo para no “empiojar” las negociaciones, de repatriar a Roger Martínez, Pol Fernández y un lateral derecho que juega en un grande de Argentina, no es tenido en cuenta y no es Boca”, escribió.

Ambos futbolistas ‘salen sobrando’ en los equipos mexicanos, pues tanto América como Cruz Azul estarían estudiando prescindir de sus servicios y tratándolos de acomodar en otros equipos para aligerar sus nóminas

Roger debutó con el equipo de Avellaneda en 2013, antes de comenzar su aventura como todo un trotamundos en el futbol profesional. Con Racing jugó 30 partidos y marcó 8 goles en 1,416 minutos.

Por su parte, Pol Fernández jugó 31 partidos con los de La Academia, marcando 3 goles y otorgando 4 asistencias.

Por otro lado, el periodisa mexicano, Rubén Beristáin, aseguró que pese al interés del club argentino en los futbolistas de Cruz Azul y América, el alto salario que perciben en la Liga MX sería un impedimento para que lograran contratarlos.

“Racing se interesa en Roger Martínez, pero su alto salario en América no piensan pagarlo. El siguiente en su lista es Pol Fernández, pero es el mismo caso. Lo de siempre. Por eso a los sudamericanos les encanta venir a México. Perciben lo que en otro lado nunca, aunque no rindan”, publicó en sus redes

Leer también: Por qué le dicen El Perro a Enrique Bermúdez de la Serna, narrador de TUDN y Televisa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 





Source link

SiteLock
Facebook